jueves, 21 de febrero de 2013

COJINES DE GANCHILLO

Este cojín, de estilo psicodélico, parece de Vasarely, el padre del "Op art" , pero lo acaba de hacer mi madre hace unas semanas; es de enero de 2013. 
Cojín de lanas de colores
Es de lana y está realizado a ganchillo; tiene un aire a la marca Desigual, porque cada cara es con un diseño y colores distintos. Un lado está hecho con un cuadro, rodeado de rayas multicolores, uno de los motivos que más utiliza mi madre.




Cojín de dos caras
En cambio, el otro lado está compuesto de nueve cuadros de color amarillo, unidos con lana negra. Lo hizo con restos de lanas.

Cojín de cuadros de ganchillo

Estos primorosos y elegantes cojines, también están hechos a ganchillo, pero con hilo de algodón blanco y a punto de red. 

Cojín de ganchillo, de punto de red, de 1982

Aunque parecen nuevos, tienen más de 25 años, pues son de finales de los años 80.

Cojín de ganchillo, elaborado con hilo de algodón blanco, rematado con ondas


Si te gusta este blog de labores, haz click en el enlace siguiente y participa en el concurso de los diez mejores blogs de labores:
http://www.portaldelabores.com/comunidad/promociones-portaldelabores/151-eventos/18782-concurso-los-10-mejores-blogs-de-labores-creativas-ivota-.html 
Basta con que escribas un pequeño texto en la “caja” de comentarios (tipo Facebook), al final del artículo, donde dice “Añade un comentario…”, indicando la dirección, por ejemplo:           
            "Voto por el blog de www.bordadosganchilloypunto.blogspot.com.es Debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Yahoo o Hotmail.
¡Puedes ganar un premio!¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario