martes, 19 de febrero de 2013

FUNDAS DE GANCHILLO PARA TELÉFONO MÓVIL

Éstas son las muy demandadas fundas de teléfono móvil, que hace mi madre a ganchillo; suele combinar distintos colores de hilo de algodón, haciendo rayitas, y las confecciona a medida.
Funda de móvil de rayas verdes
Ésta de color verde, es una de las primeras que hizo, hace años, aunque está recién estrenada; aparte del valor estético, tienen una función básica: proteger el teléfono móvil de arañazos, caídas, etc. 

Funda con la bandera de Austria
Otras veces, hace las fundas a demanda del usuario; por ejemplo con los colores de las bandera de Austria, del Tirol y de España, para las amigas tirolesas, o verde para mí, porque es mi color preferido.

Funda de rayas, del Tirol y de España
Mi hermano las pierde con frecuencia, así es que mi madre no para de hacer nuevas.





Funda con los colores de la bandera del Tirol
Funda del teléfono de mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario