jueves, 18 de julio de 2013

ARTESANÍA BÚLGARA

Tengo fieles seguidores/as en Ucrania y en Rusia, de lo cual estoy encantada; ahora tengo una seguidora del blog, en Bulgaria.
Bandera bordada de Bulgaria











Pero tiene truco: es mi hermana, la que me regaló el vestido bordado, mejicano, y la muñeca de trapo que podéis ver entradas anteriores de este blog.

Por lo que he podido ver, los paisajes búlgaros son hermosos. 
 

El gusto por el color está presente incluso en las fachadas de las casas. 


El patrimonio cultural es muy importante.



Las tradiciones se conservan; el folklore, la artesanía, los iconos, los bordados y la alfarería, siguen cultivándose.

  


Os dejo unos enlaces, por si queréis disfrutar de ello y profundizar sobre Bulgaria o su artesanía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario