sábado, 2 de mayo de 2015

MANTELERÍA DE PANAMÁ

Esta mantelería la bordé en los años 90; mi madre me regaló la tela de panamá de color siena tostado y bordé un motivo geométrico sencillo en blanco y negro.
Mantel bordado con seis servilletas

La usé el otro día, para dar de merendar a mis hermanos y la he fotografiado, tras recogerla de la cuerda de la ropa, sin planchar.
Mantelería bordada, en tela de panamá, de los años 90


La greca geométrica que rodea el mantel y las servilletas es sencilla pero muy mona: tres escalones en negro y un radiador en blanco.
Greca que bordea las servilletas y el mantel

Par de servilletas con el motivo más grande en blanco y negro

No me acuerdo bien si bordé de manera distinta las servilletas, a propósito, para que se distinguiesen, o es que me cansé y decidí dejar el centro del motivo, sin completar. 
Par de servilletas con el motivo más sencillo




Servilleta junto a jarrita de la leche, vintage, de los años 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario